Contando compases

En realidad, mucho más que eso. Os damos la bienvenida al blog de la Orquesta Sinfónica de Triana, donde vamos a contar mucho más que compases.

A través de nuestros posts, vamos a ir narrándoos los progresos de nuestra orquesta, os invitaremos a nuestros conciertos y os contaremos cómo fueron, compartiremos info de interés y escribiremos sobre todo lo que nos inquieta, ¡Que es mucho!

Nuestro proyecto está basado en la conexión entre intérpretes y público, por eso creemos que es interesante hablaros en primera persona, y contaros hasta los cuchicheos. Queremos diferenciarnos de otras agrupaciones, precisamente, por eso: por la cercanía hacia todos, una cercanía que comienza entre los propios integrantes: desde el trompetista hasta el violista, pasando por la percusión, todos nuestros miembros tienen poder de decisión y dan la nota en esta iniciativa horizontal. Porque aquí opinan hasta los atrileros (si los tuviéramos…).

12565606_1656986701234744_3193240095781200802_n

Y en esta orquesta de personas, nacida del esfuerzo colectivo pero también del individual, queremos dar las gracias a quien ha dado forma a esta web, percha desde la que cuelgan estas palabras que estamos escribiendo. Gracias, Fran Ortiz, músico, diseñador y compañero.

En definitiva: en pOSTeando ya puedes estar al tanto de todas las novedades de nuestra orquesta, así como en nuestras redes ¡Síguemos en Facebook y Twitter y mantente informado!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *