Que la música te acompañe

Gracias, gracias, gracias.

Estamos todavía con la adrenalina en el cuerpo después de la sorpresa que nos disteis el pasado domingo en la I Gala Sound Track. Y es que nos hicisteis pasar una tarde – sí, vosotros, público- increíble.

Cuando comenzamos a preparar este concierto intuíamos que os gustaría. Queríamos hacer algo con lo que todos disfrutárais de la música sinfónica, y pensamos que nadie puede negar la maravilla que el cine y la música construyen juntas. Pero lo que no esperábamos es la acogida que tuvo en taquilla. En muy poco tiempo el teatro se llenó y después de recibir vuestros mensajes, vuestras llamadas, donde nos contábais que habíais conseguido entrada decidimos jugárnosla abriendo una segunda sesión a pocos días de la actuación. Así es la Orquesta Sinfónica de Triana.

#IGalaOST

Pero la cuestión no es la cantidad de personas que llenasteis las butacas del Espacio Turina. Hablamos de vuestra calidad -y calidez- humana. Porque hubo conexión, risas, y más de una lágrima… a ambos lados del escenario, como si no existiera distancia. Y, desde luego, Rosana Martínez Orrubia y Carlos Ruiz tienen gran parte de la culpa, porque fueron la guía perfecta por nuestro viaje a través del tiempo, los escenarios, las escenas, las estrellas…, dando voz al maravilloso guión de Antonio De Zayas Ramírez y vestidos para la ocasión por Creasur – Iciar & Candela

#IGalaOST


En nuestra Gala no podían faltar las condecoraciones. HoloRed Estelar y Star Trek Sevilla CSTSE fueron premiados gracias a su gran colaboración con nuestra orquesta, siempre disponibles ante nuevos proyectos.  Y desde aquí también agradecemos a Andrés Valverde Amador la interesantísima conferencia pre-concierto que llevó a cabo. 
No podemos dejar pasar a nuestros patrocinadores Envialia Triana, Cromatika Imprenta Digital, YoMusico.es, Casa Tejera, Instrumentos musicales y MfM Brokers. Y agradecer desde aquí a Silva Donaire que nos cuida y mima nuestros instrumentos en cada transporte, y a la Fundación Barenboim-Said.

#IGalaOST

Y no nos olvidamos de los medios que han estado brindándonos su apoyo: Triana al día, Cinema Paradictos, 8pistas y El Desguace. Gracias también al equipo de Make it Blue por el gran video promocional y al de aurioles.es por sus maravillosas fotos como fotógrafo oficial de la Orquesta Sinfónica de Triana. Por último, y no menos importante, GRACIAS a nuestros ‘hermanos’, los compañeros de Tres Caidas de Triana

Nuestra próxima cita será con #PALOSANTO el 3 de abril en el Teatro Maestranza. ¡Esperamos volver a veros! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *