¡Llegó la Navidad!

¿Y qué mejor que hacerlo con música?

El pasado 17 de diciembre a las 20.00 horas nuestra Orquesta volvió a Ceuta para llevar a cabo el gran Concierto de Navidad que se lleva organizando en la Ciudad desde hace ya muchos años. El evento tuvo lugar en el Auditorio del Revellín de la Ciudad.

En el concierto se interpretó una selección de fragmentos de “El Mesías”, de G. F. Haendel, y varios villancicos populares, protagonizados por dos voces solísticas inmejorables, tras las que se esconden dos maravillosas personas.

En esta ocasión, contamos con la inestimable compañía del Coro Manuel de Falla de Sevilla. Un conjunto de profesionales de la música que desde el momento en que se les propuso su colaboración se mostraron totalmente entregados y dispuestos a dar lo mejor de ellos. ¡Muchísimas gracias!

También tuvimos la suerte de contar con dos solistas de gran calibre musical, a nivel nacional e internacional. Ana Alonso y Álvaro Bernal, muchísimas gracias por vuestra colaboración y por compartir con nosotros y nuestro público ceutí vuestras maravillosas voces. ¡Sois espléndidos!

Nos gustaría aprovechar esta publicación para dar las gracias de todo corazón a la Asociación Amigos de la Música de Ceuta y a la Ciudad Autónoma de Ceuta, por hacer posible seguir haciendo realidad nuestro sueño musical. Gracias también a la inestimable ayuda del equipo técnico del Auditorio del Revellín y al Conservatorio Profesional de Música “Ángel García Ruiz” de Ceuta.

Y con la Navidad, llegan nuevos sueños, nuevos proyectos y nuevas ilusiones. Aprovechando esta época, la Orquesta Sinfónica de Triana desea y anima a seguir defendiendo la música, sus valores, los músicos y el directo, así como la calidad humana y social de este arte, y la unión afectiva que éste provoca en la sociedad.

Deseamos que así sea, y permanezca siempre, todos los días del año.

La Orquesta Sinfónica de Triana les desea…

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *