Triana en el Maestranza. “Palo Santo”

PALO SANTO. Lunes, 3 de abril de 2017. Sin duda, una fecha a recordar en la historia de la Orquesta Sinfónica de Triana.  Aún conmovidos por lo acontecido, seguimos analizando todo lo que ocurrió aquella noche en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.

Nos resulta difícil expresarlo con palabras, pero intentaremos compartirlo al máximo detalle con todos vosotros.
Un guitarrista flamenco excepcional; su excelente cuadro que lo acompañaba; la Lupi y su magistral dominio del mantón y la bata de cola; Rocío Márquez y su preciosa voz; la inmejorable compañía de nuestros hermanos de la Banda de CCTT de las Tres Caídas de Triana; y un estupendo público que nos arropó entre sus aplausos y el cual se hizo sentir como parte de nuestra familia.
Entre todos, hicimos realidad Palo Santo. Un poema sinfónico nacido en la mente del maestro Daniel Casares que nuestro director Manuel Alejandro González Cruz (Quini) instrumentó y orquestó. Se incorporaron, además, dos marchas procesionales de este último autor: “La Pasión”, archiconocida en el mundo de las bandas de cornetas y tambores, y “Caridad”.
La ilusión, la emoción, el entusiasmo y la fuerza tomaron su lugar en el Teatro de la Maestanza. Fueron los ingredientes perfectos que hicieron de la música, el cante y el baile, un espectáculo mágico. Se fusionó el arte flamenco, la sonoridad de la orquesta clásica y el característico sonido de cornetas y tambores que inunda las calles de Sevilla año tras año.
Detrás de cada éxito, hay esfuerzo, energía, ganas de seguir hacia adelante; mucho trabajo, cooperación y compañerismo; risas, abrazos, guiños y ánimo; cariño, complicidad y amistad. Detrás cada profesional, perseverancia, humildad, sensibilidad, amor y pasión por la música.
Gracias a todos los que hicisteis posible este evento. Agradecer una vez más a nuestro fotógrafo oficial aurioles.es, por no perderte ningún momento junto a nosotros.
No dejamos atrás a nuestros seguidores y nuestro público, cuyo apoyo es nuestro motor para seguir día a día con cada proyecto.
Hasta la próxima y… ¡Mucha música!
Podéis conocer más sobre el espectáculo en la reseña que nos han hecho en Revista flamenca
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *