a-pasión-ados
La semana pasada tuvimos el placer de poner la música a la Gala La Pasión de El Correo de Andalucía, celebrada en el Auditorio de FIBES. Fue una noche muy especial, donde disfrutamos participando de un espectáculo emocionante que retrata un hito clave para nuestra ciudad: la Semana Santa.
Estamos muy contentos con la acogida de nuestra orquesta y admitimos que, además de contentos, estamos sonrojados por las palabras que el diario nos ha dedicado en su artículo Pentagrama de Azahar:
Los músicos de la Orquesta Sinfónica de Triana sonríen mientras interpretan, disfrutan tocando, acarician las notas, sienten la poesía sonora, gozan del regalo de la música. Los miembros de la Sinfónica de Triana han decidido amar y hacer amar la música, sentirla y hacerla sentir, mimarla y relanzarla, defenderla y regalar al cielo de Sevilla todo aquello que llegó a sus corazones cuando el pentagrama decidió adueñarse de sus vidas (…)
(…) Y sus caras reflejan felicidad cuando tocan. Obsérvenlo. Son felices cuando tocan, se compenetran, se quieren y respetan. Y además aman la música. Todo se nota. Los componentes de la Orquesta Sinfónica de Triana adoran lo que hacen. Y precisamente por eso llegarán donde se planteen. Tienen la fuerza en el corazón. Apenas cincuenta y pico de grandes intérpretes que están llamados a hacer historia en la música sevillana del primer cuarto del siglo XXI. Ya verán.
Os dejamos con algunas de las marchas procesionales que interpretamos en la Gala. Pero, antes de que os pongáis a escucharlas, os recordamos que el próximo domingo 13 de marzo podréis oírlas, verlas y saborearlas en directo, en nuestro concierto de Semana Santa ¡Pincha aquí si aún no te has hecho con tu entrada!